FB TW IG

#thelma_winery

  • No products in the cart.
d

DE LA HUERTA

Mostrando los 2 resultados

  • El Kg. sale a 2,70

    La cebolla de Liébana contiene una cantidad mínima de ácido pirúvico entre sus componentes lo que provoca esa dulzura inconfundible, como inconfundible es también su color morado característico y el grosor de su carne y un sabor suave, perfumado y muy agradable. Todas estas características han hecho que famosos cocineros vascos como Arzak y Arguiñano hallan mostrado su interés en este producto lebaniego para utilizar en su cocina.

    Para cantidades mayores solicitar oferta en el teléfono:

    639 292 727

    Seleccionar opciones

    CEBOLLA MORADA DE LIEBANA

    14,0056,00
  • El Kg sale a 3,50

    El tomates de siempre, con sabor y olor a huerta tradicional, sembrados y recolectados en Valmeo, en la comarca de Liébana.
    Las vistosas y llamativas hortalizas cosechadas en nuestra huerta de Valmeo desarrollan todo el proceso de maduración natural como se hacía antiguamente.
    Desde siempre, la familia Martinez de Cos, han sentido una gran pasión por poder disfrutar de las infinitas posibilidades que el campo les brinda.

    Para cantidades mayores o comprar directamente llamar al teléfono:

    639 292 727

    Seleccionar opciones

    TOMATES DE VALMEO

    17,5070,00
0
    0
    Su Carro
    Su carro está vacíoIr a la tienda
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad